mayo 30, 2010

El cumpleaños de Blanca ,mi hermana.


Felicidades Blanca!! creo que mi regalo le gusto mucho...
Aqui podeis verla posando con su nueva diadema,es mas pequeñita que los tocados por que ella la queria para salir de fiesta cualquier finde.

FELICES 30!!

Inaguramos nueva seccion: Tocadas por BB

Con motivo de la gran afluencia de pedidos, para que tengais una idea de lo que las clientas solicitan y para que veais que todos los tocados estan completamente personalizados,inaguramos esta nueva seccion donde podreis encontrar una galeria de fotos donde comparar y apreciar la gran variedad de colores,tejidos,tamaños...para todos los publicos.

mayo 24, 2010

mi propio post en Viste Adecuadamente

No os podeís hacer una idea de lo feliz que me ha hecho.Lo primero agredecerle a el equipo de Viste Adecuadamente que me dedique un ratito de su tiempo y un espacio en su blog y muy especialmente a Anna Vega,una de sus editoras, para mi es todo un orgullo debido a la gran repercusión que este tiene en la red.Y mucho más teniendo en cuenta que mi aventura blogger acaba de empezar...Muchísimas gracias.

mayo 19, 2010

CAMBIO DE LOOK

No se puede ser tan voluble como yo...ya me habia cansado de la plantilla creo que este look mas limpio va mejor...creo,aunque lo mismo me sorprendo cambiando de nuevo en unos dias.;)
Lo de la repeticion de entradas es porque he mejorado la calidad de las fotos,tambien otro rollo porque ahora tardan el doble en subir,pero todo sea por el blog.

mayo 18, 2010

Diadema/tocado (mejorando la calidad de las fotos)VI

Estoy como loca, como nueva bloggera no paro de experimentar y voy de aqui para alla sin saber muy bien lo que hago pero ahora mis fotos las publico desde Flickr,todo un logro!! aunque aun no se muy bien en que me beneficio...jajajaja!!

Tocado/diadema (mejorando la calidad de las fotos)V

Tocado/diadema (mejorando la calidad de las fotos)III

Un estilo desenfadado.

Tocado/diadema (mejorando la calidad de las fotos)II

Creo que la calidad ha mejorado...

Tocado/diadema (mejorando la calidad de las fotos)


Contador de visitas