junio 30, 2010

Reinventado las perlas

Collar/gargantilla en fieltro y perlas


Laura,me ha mandado las fotitos del resultado,guapisima!!!


Recordais el tocado Hortensias en gasa pues Laura me ha mandado fotitos del resultado final con su conjunto.Esta guapisima y mi gran temor que era que no fuera bien en tonos y como veis va a la perfeccion...




junio 25, 2010

Desempolvando mi vieja caja de lata para sacar mis cromos...






Trabajando sin parar para el dia 9 de Julio para un mercadillo en Manilva para recaudar fondos para un albergue de animales.
Asi que de nuevo he tenido que abrir mi vieja caja de lata donde guardaba mis cromos y desempolvarlos ,y creo que despues de todo han quedado muy monos.

junio 23, 2010

Diadema/tocado_Silvia

Silvia queria una diadema/tocado en rojo y plata y aunque en la foto no se aprecia bien al menos podeis ver lo favorecida y guapisima que esta.
La diadema/tocado de Silvia tiene nacar en rojo,mariposa superpuesta con cuentas en rojo y plata, bolitas en cordon de seda rojas y plata ,plumas en rojo y tul en plata.

ahora tambien en Twitter !!!!

http://twitter.com/BBtocados
 PSICODELIA on Twitpic

junio 22, 2010

Directo a Sabadell

Directo a Sabadell,para Laura una chica que regenta la preciosa tienda Mary Popin`s Bag.
Laura me envio una foto de su vestido y carta blanca para realizar un tocado ,me dijo que queria llevar un moño a un lado de la cabeza y el tocado detras,la gasa en tono morado me recordo a la hortensia una flor que me encanta asi que le comente mi idea y le gusto con lo que trabaje en gasas en distintos tonos de morado y lila.Y por si habia algun problema con el tono tambien le envie un regalito, un broche para el escote o la cartera a juego con el tocado que unificara el conjunto.


Gema

Es una alegria ver que tu trabajo se hace realidad y puedes ver como luce tan favorecedor.Un beso a Gema.

junio 18, 2010

Diadema/Tocado Marga


Marga queria su tocado en azules aunque su vestido tiene un toque verde porque ademas de combinarlo con este vestido podra usarlo mas adelante con otros.

Diadema/Tocado Chiqui

Chiqui me envio la foto de su vestido,en BB intentamos pesonalizar al maximo los tocados.Chiqui ademas tiene el pelo corto y la diadema le permite poder usar comodamente este complemento.

Contador de visitas