septiembre 29, 2010

♥ Curso de patronaje corte y confección♥

Ayer por fin comenzamos el curso y estoy realmente contenta ,de aquí a nada me veo haciendo mi propia ropa..
  Lucia Bueno ,la profe, es estupenda y tiene una paciencia increible. Entre otras cosas ya he aprendido a tomar medidas y este instrumento a partir de ahora es indispensable y temible...
  El sistema de patronaje que vamos a utilizar es el Amador y basta con tomar las medidas de contorno de pecho y de cadera y... voilâ obtenemos con este método la talla ,terror!!! añadid 2 ó 3 tallas más a la que useis porque realmente es vuestra talla ,se acabó fiarse de las tallas Zara, Blanco...son una patraña!!

Esto aunque parezca una carta naútica es el patrón ,o más bien la base para poder sacar el patrón ;y ahí andamos ,ya tengo el patrón de mi talla de donde puedo sacar todas las partes de arriba que quiera (en mi talla) y la verdad tengo que decir que estoy super contenta, además el buen ambiente que se respira en Fabric es maravilloso.
Ya os iré contando y podreís ir viendo mis avances.

                       

Punto de cruz




                                Esta es una muestra pero tú también tienes la tuya...todo el abecedario!!

Llegó el Otoño!!


"El otoño es un andante melancólico y gracioso que prepara admirablemente el adagio del invierno" George Sand"Eioso que prepara admirablemente el solemne adagio del invierno.”

El otoño es una segunda primavera en la que cada hoja es una flor.(Albert Camus)


Contador de visitas