marzo 16, 2012

Una nueva red social que me tiene enganchada: Pinspire

No quería dejar pasar el hablaros de ella, es una herramienta fantástica para todos aquellos que nos encanta navegar por la red, es como tener un corcho y vas añadiendo fotos, pinchadas con chinchetas solo que este corcho lo pueden ver todos los usuarios. Creas tus propias colecciones con fotos que te inspiren, fotos de moda, decoración... subes las tuyas que encuentres por ahí y vas viendo la de los demás que tambien puedes añadir a tu corcho dentro de la colección que elijas.
http://www.pinspire.es/?cid=7891

La red social que más rápido ha crecido de la historia, ya que han logrado los más de 400.000 usuarios registrados fieles con tan sólo tres meses de vida.

Además, con las herramientas que proporcionan puedes "pinear" cualquier imagen de la red que te guste y siempre podrás volver a acceder a la web que te inspiró pues dicha imagen te guarda el enlace así como poner el comentario que quieras en ella y tener respuesta de otros usuarios.

http://www.pinspire.es/signup?cid=7893 Aquí teneís el enlace a la página principal para registrarse, no es necesaria invitación, así que te registras y a pinear!!

                                                                          ♥♥♥

Contador de visitas