septiembre 10, 2012

Boda de Sergio y Gema ♥

Este fin de Semana he estado en La Línea en una boda de cuento de hadas, quiero darles la enhorabuena a los novios porque todo salió a pedir de boca. Gema, la novia y mi prima, estaba radiante de felicidad, realmente preciosa.
En un entorno maravilloso, After Polo de Sotogrande y con una decoración floral a cargo de Flores de Areka increíble. Me sorprendió la original entrada al Club con un suelo todo regado de hierbabuena que inundaba el lugar con una fantástica fragancia.

Desde aquí les quiero desear toda una vida juntos llena de alegrias.

 
Este fue mi regalo para la novia que lució encantada cada uno de los tocados y a la que le quedaban francamente bien.
 
Impresionante mesa decorada por Flores de Areka, una auténtica maravilla...

               https://www.facebook.com/pages/Flores-Areka/147773235265122


♥♥♥













Vivan los novios!!!
 

Contador de visitas